NUEVO: seminario virtual de whisky

Tasting1.png

Eres un amante del whisky y estás deseando, sobre todo en estos tiempos difíciles de contingencia de Corona con restricciones de salida, conocer nuevos whiskies, adentrarte en el mundo del whisky e intercambiar ideas con otros aficionados al whisky ? ¡Entonces el  "Seminario de Whisky ONLINE" es tu lugar adecuado!

En un seminario web en vivo de aproximadamente 6 horas , Victor Ramos, representante de la certificadora The Whisky Ambassador en México, lo iniciará en la producción de whisky, las regiones de whisky de Escocia, los países productores de whisky y lo más importante a como degustar y disfrutar del whisky. Junto con los demás participantes, recibirás acceso a nuestro portal educativo, material digital para la realización de la cata. Platica, pregunta, aprende e intercambia ideas con un experto en whisky.

 

Opcionalmente, sólo para los residentes en México. Recibe un paquete de degustación de whisky personal directamente en su casa con anticipación con 10 excelentes whiskies de distintas regiones escocesas, así como del resto del mundo.

Y lo mejor: ¡Todo esto desde el lugar favorito de tu casa frente a tu tableta, teléfono o computadora!

Espera nuevas fechas