
El destino del verde y oro líquido.
Viajar a Irlanda es descubrir una tierra mágica que se vive desde el corazón. Es enamorarse desde lo alto de los Acantilados de Moher, perderse entre praderas de verde infinito e imponentes castillos. Pero hay algo más profundo que une cada paso del camino: el whiskey irlandés, destilado con siglos de historia, leyenda y pasión. Cada copa es una invitación a comprender el alma celta. ¿Has oído hablar del tesoro del leprechaun? Quizás lo encuentres al fondo de un barril de roble... porque toda Irlanda es un tesoro.
“¿Sabías que se llama la Isla Esmeralda porque tiene 40 tipos de color verde?”

Castillos

Ciudades

Ciudades

Castillos
Tu manera de viajar
Diseñado para amantes del whisky y la cultura.
Sábado 15 de noviembre - Domingo 23 de noviembre
01
Llegada a Dublín
Bienvenido a Dublín. Check-in en el hotel.
Recibirás información sobre el viaje. Es un día libre con actividades opcionales para vuelos temprano.
02
Destilerías en Dublín
Es un viaje dirigido a amantes de whisky por lo que visitamos 2 de las Destilerías principales en la ciudad.
03
Conociendo Dublín
Recorremos la emblemática y tranquila capital de Irlanda. El Castillo de Dublín, sus calles y por supuesto, que sería de Irlanda sin su cervecería Guinness.
04
Rumbo a Galway
Saldremos de Dublín a la ciudad de Galway, en el camino visitamos el corazón oculto de Irlanda, donde se encuentran las destilerías de Kilbeggan y Tullamore DEW. Vamos almorzar y pasear por esta pequeña ciudad.
05
Acantilados de Moher
Conoceremos los impresionantes ACANTILADOS DE MOHER, dominando el océano Atlántico. Los que lo deseen podrán ir caminando hasta la Torre O Brien. Nuestra ruta atraviesa los impresionantes paisajes de Burren National Park
06
Rumbo a Cork
Salimos de Galway rumbo a Cork, en el camino visitaremos el Castillo del Rey John y el pintoresco poblado de Limerick antes de llegar a la ciudad de Cork
07
Midleton Distillery
En este viaje no puede faltar la destilería de Midleton, donde no solo es la casa de Jameson, también de Red Breast, Spots y otros grandes whisky. Además visitaremos una destilería artesanal.
08
Hora de volver a Dublín
Es momento de volver a Dublín, así que tomamos carretera y en el camino vistamos el Castillo de Kilkenny y un tiempo para almorzar y conocer la ciudad.
09
Dublín
Estoy seguro que disfrutaron de esta aventura en la Isla Verde y de su Oro Líquido. Antes de tomar su vuelo dígannos si encontraron el tesoro del leprechaun.
















