Eventos empresariales

El whisky es una bebida maravillosa, llena de historia y carácter, un perfecto catalizador perfecto entre negocios y recreación. Ya sea que su objetivo es formar o reforzar su redes de clientes, estimular el trabajo en equipo o un regalo de oficina, nuestra prioridad es hacer su evento memorable,
Nuestro equipo de profesionales, catadores certificados de whisky, y antes que nada apasionados por el whisky, asegurará que sus invitados estén entretenidos, incluso inspirados y que aprendan algo nuevo, ya sea un novato o entusiasta experimentado.

Whisky México tiene una variedad de catas de whisky, con temáticas y características distintas, adaptables según las necesidades de su evento, reuniones corporativas, esparcimiento, eventos internos, integración de equipos, celebraciones en la empresa o para agradecer a los clientes, nuestros anfitriones experimentados y atractivos harán que sus invitados se sientan cómodos y se aseguren de que la pasen bien.

Las catas pueden ser tan interactivas como lo solicite. Nuestras dinámicas y desafíos de cata de whisky son siempre altamente interactivos y divertidos, presentados al nivel adecuado para su evento, ya sea un pequeño grupo de apasionados exigentes o una audiencia de bebedores entusiastas principiantes y avanzados. A través del eventos educamos sobre el whisky para que sus invitados se vayan con mucha más confianza al abordar el tema en una charla o la próxima ocasión que pidan un whisky.

Se pueden realizar catas para grupos de 10 a 100+ en cualquier momento del día o de la noche, en línea, en sus oficinas o en un lugar fuera del sitio.