Catas y eventos privados

¿Quiere aprender un poco más sobre el whisky? ¿Quizás desee invitar a sus amigos, familiares o colegas a una noche informativa y divertida para aprender un poco más sobre una de las bebidas más emblemáticas de Escocia? Hay varias opciones de degustación disponibles para su velada de whisky.

Disfrutar una cata de whisky puede ser una experiencia muy enriquecedora y un regalo perfecto. El whisky con más de 500 años de historia nos ofrece una infinidad de historias, datos y anecdotas que compartir. El whisky se bebe en todo el mundo y se produce en varios países, con sólo mencionar que Escocia cuenta con 133 destilerías activas, se puede asumir que hay mucho que aprender.

 

Nuestro equipo de profesionales, catadores certificados de whisky, y antes que nada apasionados por el whisky, asegurará que sus invitados estén entretenidos, incluso inspirados y que aprendan algo nuevo, ya sea un novato o entusiasta experimentado.

Las catas pueden ser tan interactivas como lo solicite. Nuestras dinámicas y desafíos de cata de whisky son siempre altamente interactivos y divertidos, presentados al nivel adecuado para su evento, ya sea un pequeño grupo de apasionados exigentes o una audiencia de bebedores entusiastas principiantes y avanzados. A través del eventos educamos sobre el whisky para que sus invitados se vayan con mucha más confianza al abordar el tema en una charla o la próxima ocasión que pidan un whisky.

Se pueden realizar catas para grupos de 10 a 100+ en cualquier momento del día o de la noche, en línea, en sus oficinas o en un lugar fuera del sitio.

LECCIONES PRIVADAS

 

Si lo prefiere, de forma individual o en pareja, puede recibir clases particulares: Cada lección se adapta a sus necesidades, con una definición clara del objetivo. Normalmente, las solicitudes se encuentran en torno a: Aprenda a probar el whisky, comprenda el gusto personal Conozca los diferentes whiskies (escocés, bourbon, Tennessee, single malts, blended, otros,…) e identifique preferencias Evalúe su propio nivel y amplíe: "cuál es mi nivel, cómo puedo mejorar" La adquisición de nuevos conocimientos y la degustación práctica siempre se combinan para el mejor beneficio de los estudiantes.

Por favor indique su preferencia en el formulario: Estudio/Curso privado.