top of page
Nivel%205_edited.jpg

Club de Whisky México

Adquiere aquí tu membresía y forma parte de Whisky México. 

Lleva manera de disfrutar el whisky a nuevas alturas.

Black_legend_webcom.png

Black Legend

¡Únete a la élite de conocedores del whisky con la exclusiva membresía Black Legend! Con solo 12 plazas disponibles, disfruta hasta tres catas mensuales del club cada mes. Como miembro, recibirás un regalo de bienvenida, un distintivo pin y prioridad en nuestros eventos exclusivos. Únete hoy y experimenta un mundo de excelencia y conocimiento.

Platino Lux

Eres un experto, un conocedor del whisky que gusta de nuevas experiencias y la convivencia de otros apasionados como tú. Estás en el lugar indicado.

Acceso a 2 catas presenciales exclusivas del club al mes, figuras dentro de la lista prioritaria para eventos, actividades, regalo de bienvenida, pin distintivo, tarjeta digital.

Platino_Lux_webcom.png
Gold_d_webcom.png

Gold D. Whisky

Eres un apasionado incondicional del whisky y de todo lo que tiene por ofrecer. Lo importante para ti es descubrir la gama de aromas y sabores que nos ofrece el whisky.

Acceso a 1 cata presencial exclusiva del club al mes, regalo de bienvenida, pin distintivo, tarjeta digital.

Membresía a Distancia

Vives fuera de la Ciudad de México y quieres pertenecer a nuestro Club de Whisky, con gusto forma parte de nuestra comunidad en línea. Puedes elegir cualquiera de las 3 membresías.

Escríbenos para más información
Además si un día estás en la Ciudad, eres parte del Club y puedes asistir a nuestras reuniones presenciales.

Membresía Internacional

Vives fuera de México, pero te interesa formar parte de nuestro club. Esta membresía es para ti.

Lista prioritaria para eventos internacionales, viajes y cursos en línea, acceso a contenido exclusivo de miembros, tarjeta digital y por supuesto, cuando estés en México puedes visitar nuestro club.

bottom of page