"Con un genio que ningún otro pueblo ha sabido superar, los escoceses, han convertido un simple aguardiente de cereal en uno de los espirituosos más diversificados en aroma y en fuerza. Sacando partido de cada uno de los escasos recurso de un país pobre e inhóspito, han sabido conjugar a la vez el agua pura, la cebada, la turba y el aire marino para inventar la más amplia gama de whiskies que haya en el mundo."

-Del libro, El mundo del whisky.

Castillo%20en%20Escocia_edited.jpg

Una degustación de whisky es un proceso simple que se va perfeccionando con la práctica. Se puede realizar en compañía, personas afines o en sólitario. Es un momento de comunicación entre la persona, sus sentidos y el whisky. Nosotros, además buscamos nutrir la experiencia de una forma única.

Cada mes realizamos una cata abierta al público con una temática especial, en Whisky México sabemos que el whisky es más que tan sólo una bebida, es historía, mitos, indentidad, cultura, tradición, pasión, es un catalizador para experiencias extraordinarias o como dice nuestro lema, experiencias de buen gusto.

Cada evento que realizamos tiene un tema central, una narrativa que acompaña a los whiskies de la cata. La temática y los whiskies han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de profesionales certificados. Así que al participar usted puede estar seguro de además de recibir una excelente guía para la degustación de cada whisky, también una narrativa que complementa la experiencia. Estamos seguros de que usted la próxima ocasión que tome un whisky además de reconocer su perfil, también recordará su historia. Logrando que su whisky sea más que una bebida.

Próximo evento

19 de Diciembre

Whisky Revolucionario

Aviso Importante

Todavía nos encontramos en contingencia sanitaria, por ello nuestros eventos continuan siendo a distancia

Reserva tu lugar en la pestalla de Reservaciones

¡LOS ESPERAMOS!

Whisky Revolucionario.png