Whisky en la arena global.

Actualizado: 22 de sep de 2020

También es importante tener en cuenta que #Whisky (y #Whiskey) no es solo de #Escocia. Hay asombrosas destilerías en todo el mundo y algunos de los mejores #whiskies no son escoceses. Te contaremos sobre ellos y te contaremos cómo Scotch Whiskey está haciendo frente a la situación, viviendo en la arena de la competencia global.

Creemos que el whisky escocés es más que solo una bebida alcohólica, es una parte intrínseca de Escocia, el país donde se fabrica.


Por eso, ya sea con nuestro curso de formación de catadores de whisky o con nuestro programa de capacitación de todo el día, aprenderá mucho más que solo cómo se hace el whisky escocés. Aprenderás sobre Escocia, aprenderás sobre la #cultura de Escocia y aprenderás sobre la historia del whisky en Escocia. Whisky es una bebida que se extrae de la esencia misma de Escocia y de su gente. Como la #artesanía, la procedencia, la base y la calidad son cada vez más importantes en un mundo en constante cambio, creemos que el whisky puede ayudar a apuntalar esto en el mundo de la bebida espirituosa.


Barriles de Whisky

#whiskyescocés #Scotchwhisky #México #Consulting #Training

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo