top of page

Examen de Certificación internacional

The Whisky Ambassador.

Cursos portada.jpg

Ofrecemos cursos
para la formación de
Catadores de Whisky
cada uno con opción al examen de acreditación internacional de
 The Whisky Ambassador.

Nivel 1.png

Certificación
The Whisky Ambassador

Damos la bienvenida al mundo del whisky. Este programa de formación de Catadores de Whisky con opción a la Certificación Internacional The Whisky Ambassador© ha sido diseñado tanto para las personas dentro de la industria de la hospitalidad y del comercio con licencia como para aquellos que buscan una comprensión general del whisky escocés, el curso le brinda el conocimiento, las habilidades y la confianza para hablar con los clientes sobre la bebida nacional de Escocia, mejorando además la experiencia del cliente y aumentando exponencialmente las ventas de Escocia en un vaso.

Nivel 2.png

Contenido

Comprende la historia del whisky escocés, una mirada general respecto al proceso de elaboración de esta maravillosa bebida.

Las regiones del whisky en Escocia, regulación y etiquetado del whisky escocés, así como colecciones y servicio.

Percepción sensorial

Lleva tu pasión a un nuevo nivel

The Whisky Ambassador - Advanced
Para aquellos que desean conocer a profundidad el proceso y la ciencia detrás del whisky. Tecnología y producción del whisky escocés

Nivel 2.png
Nivel 3.jpg

Contenido

Proceso detallado de la elaboración del whisky, desde la selección del grano hasta el barril, selección e importancia de la madera, maduración y almacenaje.

La ciencia detrás del whisky, componentes y reacciones que dan aromas y sabores al whisky. El arte de la mezcla y embotellado.

Percepción sensorial

Fechas Curso
bottom of page